Referencia: B07HL4DX3Q
Disponibilidad: En Stock
69.36€ 94.00€

Opciones Disponibles

  • ✅Una amortiguación fuerte, un soporte de talón alto y elástico, antideslizante, cómodo y transpirable, le permiten relajarse completamente en los deportes, con más confianza. costura Fine, el apoyo ultra-luz. ¡Te gustará este ligero calzado para correr!

  • ✅La suela de goma suave de alta calidad lo hace más flexible, menos resbaladizo y absorbe la vibración. Proporcione más protección para sus pies y rodillas.

  • ✅Conveniente para los zapatos casuales de la moda ropa de sport, se puede usar pantalones cortos, pantalones cortos, siete pantalones vaqueros, pantalones vaqueros, elegante diseño hace que sea un ajuste perfecto con su ropa diaria.

  • ✅Adecuado para fiestas, deportes, en el interior, al aire libre, caminar, ir de compras, viajar, hacer ejercicio, trotar, correr, caminar, ir a casa, en cualquier ocasión.

  • ✅Si usted tiene alguna pregunta sobre mercancías, por favor, no dude! no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirle, para lograr la mejor experiencia de compra.

  • Nombre del departamento: Adulto
    Tipo de artículo: Botas
    Tipo de tacón: Plano con
    Tipo de arranque: Equitación, Ecuestre
    Material del eje: Tela de algodón
    Altura de la plataforma: 0-3cm
    Material de revestimiento: Tela de algodón
    Plantilla Material: PU
    Tipo de cierre: Cordones
    Material superior: Hemp
    Toe Forma: punta redonda
    Altura de bota: tobillo
    Suela Material: goma
    Temporada: primavera / otoño
    Cuero Estilo: cuero suave

    GUNAINDMX Bordar los Zapatos Botines de Mujer Botas Planas de otoño Zapatos cómodos con Cordones de Tela Planos B07HL4DX3Q

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno